lunes, 31 de mayo de 2010

Testimonio de junio

“Soy usuario del programa HiMed Médico en mi consultorio desde hace 9 meses. Encontré en este programa una solución práctica, segura y amigable en su manejo para las historias clínicas, exámenes, formulas y todos los requerimientos para dar una mejor atención al paciente. Además el soporte y acompañamiento permanente de la empresa y las innovaciones que le van realizando al programa son fundamentales para mantener una actualización permanente en el registro de la información concerniente a los pacientes. En mi concepto este programa es una herramienta fundamental en mi trabajo que me ha facilitado y optimizado todo el manejo de la información en mi práctica profesional.”




 Diego Velásquez R. M.D.

Medico Ortopedista

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario