lunes, 31 de mayo de 2010

Testimonio de abril

"Llevo   dos años y medio  con HiMed y  estoy  muy  contenta,  su uso me permite en toda  paciente nueva  consignar  la identificación completa y toda la información de sus  antecedentes personales cumpliendo con las exigencias del Servicio  Seccional, además de información que me sirve mucho para el control y  seguimiento, y en los controles prenatales.


Definitivamente  estoy  contenta  e inclusive creo  que tiene muchas áreas  no exploradas por  mí.

El acompañamiento  por  parte  de la  empresa ha  sido  bueno y  nos han ayudado mucho en las dificultades, muchas  gracias por  haberme  dado  esta  opción  y por disfrutarla para poder  hacer una  practica  médica  adecuada  y  con las  exigencias actuales.

Maria Eugenia Turizo M.D.

Medica Gineco Obstetra

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario