Hoy en día en la era de la información, estamos invitados, persuadidos pero también fácilmente confundidos en cuanto a la toma de decisiones en temas de tecnología; muchos profesionales no saben si conseguir su propia historia, esperar a las aseguradoras que tendrán cada una, una diferente o esperar a que la clínica donde tienen su consultorio, les ponga una gratis.
Al momento de estas dudas lo importante es responder a las siguientes preguntas: el día que usted desee cambiar su consultorio para otra parte, la institución le entregará la base de sus historias indexada de manera que las pueda seguir utilizando y consultando o le entregara sus miles de historias en formatos pdf y usted tendrá que ingeniárselas para buscar a sus pacientes y conseguir una nueva forma de registrarles las consultas nuevas? Las historias clínicas de sus pacientes particulares y de pólizas estarán solo disponibles para usted o estarán al alcance de todos sus colegas?
La mayoría de las veces las respuestas serán que si se va, le entregaran una serie de historias en pdf en el mejor de los casos y que sus historias al ser institucionales no son suyas sino de la institución, así que, que espera para llamarnos?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario