domingo, 27 de febrero de 2011

Testimonio

“Desde hace ya un año tengo esta herramienta en mi consultorio, la cual me ha facilitado mucho el desempeño a diario. Dentro de las cosas que más me han gustado, ha sido el desarrollo en el día a día de aplicaciones útiles, que estaban faltantes en la versión original, con simplemente comunicar una idea (me parece que sería bueno que apareciera aquí tal cosa, mover esta otra, esto no es necesario).  En HiMed siempre están prestos a solucionar las ideas, dudas o dificultades que tengamos con el programa.  Es excelente, y lo mejor, es colombiano.  Felicitaciones y sigan adelante.  Invito a todos los usuarios para que comenten sus opciones de mejora del programa, a la final todos ganamos. “




JOSE WILLIAM PULIDO J.

Neumólogo, Clínica El Rosario - El Tesoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario