“Hace solo dos años vine a dar el salto hacia la historia clínica electrónica. No me había arriesgado antes porque los programas que se me habían ofrecido no me satisfacían plenamente, no cumplían los requisitos de ley, no garantizaban actualizaciones y/o soporte técnico. Esto implicaba estar migrando entre los deferentes productos que ofrece el mercado, con las implicaciones que ya conocemos.
En HiMed he encontrado un producto confiable, amigable soportado por profesionales responsables que están dispuestos a resolver dudas, a hacer cambios y modificaciones de acuerdo a las necesidades de las diferentes especialidades y especialistas.
En HiMed son receptivos, agiles en el servicio, siempre han estado allí para ayudarnos a nosotros o a las secretarias a resolver dudas.
En HiMed son ambables, se escuchan sugerencias, se hacen cambios. Es un programa práctico, descomplicado, completo y agil en la medida en la que uno rápidamente hace una curva de aprendizaje. Esto se traduce en un documento legal mas ordenado y en mayor tiempo disponible para escuchar y examinar a los pacientes, revisar exámenes, hacer llamadas etc.
Y ni que decir del tiempo del que ahora disponen nuestras secretarias para poder hacer lo suyo, sin tener que estar ocupadas en un archivo, sacando y guardando historias ordenadamente, algunas de ellas viejas, sucias, de mal aspecto y en muebles que ocupan gran espacio en nuestras oficinas.”
José Manuel Sierra M.D.
Medico Ginecoobstetra, DIMA
domingo, 27 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario